Me siento herida. Me siento pequeña. Me noto débil. Ya no tengo fuerzas. Llevo mucho tiempo fingiendo, casi toda la vida. Yo no quiero seguir con esto, libérame. Ponme las alas que me lleven lejos en el pasado, justo antes de permitir que todo este lío empiece. Solo quiero correr hacia atrás. Me siento atada. Me siento paralizada. Siento impotencia en partes de mi cuerpo que no existen. Necesito salir de esta jaula, de este cuerpo, de esta mente y de esta vida. Me gustaría vivir si no existiese el tiempo, si no existiese el pasar de los días ni las ataduras personales, si yo fuese el viento y todo lo demás a mi alrededor fuese el agua, la tierra, el fuego. Quiero lo sencillo. Percibir lo complejo es una lacra cuando tú también lo eres. Ya no encajan estas piezas. Quiero bajar. Quiero parar. Necesito ayuda.

Comentarios

Entradas populares de este blog