¿Lectores? ¡Ayuda!

Hoy necesito que vosotros los que me léeis (si es que me léeis) participéis conmigo en mi blog. No sé cómo enfocar esto, pero quiero hacerlo. Os propongo algo: dar una definición objetiva sobre mí. ¡Ojo! He dicho objetiva, esto implica una crítica. Sé que definir es limitar, pero tampoco soy tan extensa. ¿Por qué os pido esto? Porque quiero saber la imagen que os transmito y ver si se asemeja a lo que yo interpreto de mí misma. Es decir, comparar realidades, porque cada día más me doy cuenta de que nadie a mi alrededor me conoce y, tal vez vosotros sí lo hagáis ya que mis palabras dicen más que mis gestos.

Me sorprenden las palabras de afecto que me llegan a diario. No puedo entenderlas. La gente me ve cómo algo que creo que no soy, no soy tan increíble como me definís, cómo me idealizáis. No sé si el error es mío o sois vosotros los que estáis ciegos, no sé si soy demasiado terca o vosotros demasiado subjetivos. Nunca me paré a pensar en esto, en la imagen que podía transmitir. Pero no puedo evitar sentir discrepancia y desconcierto ante los ojos del resto. Por eso os pido ayuda, ya sé que esto no es lo que suelo escribir pero espero que me hagáis caso.

Y, bueno, ya que nos ponemos me gustaría que me dijéseis sobre qué os gustaría que escribiese ya que ahora tengo mucho tiempo libre y me he propuesto retomar este blog más en serio.

Si queréis contactar conmigo de forma anónima: http://ask.fm/strwythvn

Gracias por tanto.

Comentarios

Entradas populares de este blog