.

Te miras al espejo y la sonrisa desvanece. ¿Eso eres tú, todo el tiempo?
A veces, me gustaría ser solo un alma sin cuerpo. Me mutilan todas esas miradas indiscretas hacia lo de fuera, que no saben, que no pueden ver lo de dentro. Y no es que lo de dentro esté mejor que lo de fuera, pero si quieren ver mi asco, que lo vean entero. Siempre se quedan a medias. Me hunde.
Les ruego que dejen de dejarse llevar por lo que le guían sus sentidos. La razón es una maliciosa embustera compulsiva. Pregúntenselo todo a ustedes mismos y no teman hallar la respuesta. De todas formas, no la van a encontrar.
Nunca se queden a medias, nunca confíen, nunca nunca. Las primeras impresiones engañan, nunca sabemos qué puede haber detrás.
Urgen en todo, escarben en la mierda hasta quedarse sin uñas. La curiosidad mató al gato, pero murió sabiendo.

Comentarios

  1. Demasiadas comas, corazón. A veces las pausas salen automáticas sin necesidad de poner un signo de puntuación. Por lo demás perfecto, tienes una muy buena ortografía y el texto está bien planteado.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tengo un problema con las puntuaciones. Es como una obsesión insana por parar.
      Muchas gracias, otro para ti.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog