A policías, antidisturbios y demás escoria.

Sucios perros del estado sin razón ni conocimiento, ¿están ustedes conformes con sus miserables vidas de esclavitud y odio? Plantéense esta pregunta si tienen el honor de estar leyendo mis humildes palabras. Puede ser que se sientan ofendidos, insultados e incluso dolidos. Pero no esperen encontrar ni el mínimo respeto en ellas, porque ustedes no lo merecen. No merecen mi respeto si apalean con sus porras (aka palito de abollar ideologías) a personas que están en la calle luchando por sus derechos, que también son vuestros, claro está. ¿De verdad merece la pena? ¿De verdad creéis que os merece la pena limitar el derecho de manifestarse contra los que os están oprimiendo a vosotros mismos? Sois la máxima expresión del conformismo que esclaviza a la sociedad. Por un mísero sueldo y una mísera vida conformista, obedecéis las órdenes de los que alimentan vuestros fracasos y desilusiones. No sois más que sucios esclavos que no quieren luchar por ser libres. Y no hay peor preso que el que no lucha por su libertad. 
Creéis que tenéis poder, pero solo tenéis armas. Os creéis libres, pero solo acatáis órdenes. ¿Creéis que tenéis principios? No tenéis ni vergüenza. 
Jamás viviría una vida como la vuestra, ¡jamás! Y podéis seguir repartiendo palizas sin ton ni son a quienes luchan por sus derechos, los sucios gobernantes os podrán proteger con leyes estúpidas, pero ¿quién os va a querer, a fin de cuentas? ¿con qué os vais a quedar cuando esto acabe? La gente seguirá luchando, pese a todo esfuerzo en vano de reprimir. Y vosotros, ¿qué será de vosotros? No os aseguro un futuro próspero. Enhorabuena, tenéis una vida asquerosa e irá a peor. Y en gran medida me alegro, porque no soporto la esclavitud consentida.
Un día me preguntaron si consideraba la posibilidad de que los animales tuvieran conocimiento y sentimientos. Os puse de ejemplo: "No, los animales no tienen sentimientos, mirad si no a los perros del estado. Solo acatan normas, obedecen. Pero no se paran a pensar antes de aporrear a la gente en lucha."

Comentarios

  1. Sin palabras. Creo que es el mejor texto que he leído en mucho tiempo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog