Feliz espanto nuevo.

Y si todo va tan bien,
si todo es tan sencillo,
¿por qué este vacío que siento?

- Los Planetas



Espanto número 2015. Continúa la desgracia. No existe nada tan decadente como cambiar de calendario y no cambiar de pensamientos, dar la vuelta a las hojas del libro y seguir sin entender de qué va. Libro 2015, página 2 de 365. ¿Conseguiré acabar este libro o lo abandonaré en una estantería a la mitad?

No sé qué fue de lo que fui, pero tampoco entiendo que soy ahora. No me puedo quejar, ¿no? A simple vista parecería tan egoísta, tan infantil. Desde fuera la perspectiva es distinta a la que tengo yo desde aquí dentro. Lo que ellos ven; una joven niña que no sabe lo que quiere, que no valora lo que tiene, una más, otra para el montón. Lo que veo yo: caos caos caos, miedo, asco, vueltas, nada. 

Es imposible explicar las cosas cuando se van complicando. Me siento fuerte pero sé que soy frágil. Sigo siendo esa herida intentando cicatrizar y que con cualquier golpe vuelve a sangrar de nuevo. Siempre seré yo. Pero, ¿qué cojones soy yo? ¿Quién soy? ¿Dónde estoy?

A dónde va a parar todo esto.

Cuándo dejaré de contar los años, los días, los segundos.

Comentarios

Entradas populares de este blog