Quédate con quien te haga sentir vivo.

No voy a perder la magia de sentirme viva. No voy a dejar morir a mis monstruos, a esos que me van matando poco a poco por dentro y sin hacer ruido. No voy a permitir que mis sueños se vuelvan transparentes o que mis metas cojan un triste color gris. Estoy aquí... Voy a hacerme notar.
No volveré a dejar morir mis ganas de ti, ni mis ganas de mí, ni mis ganas de morir. No voy a parar de hacer todo aquello que me recuerde que no estoy parando de subir. No voy a dejar de escribir con los ojos cerrados como estoy haciendo ahora. Simplemente quiero dejarme llevar... Dejar que me sacuda el peso de mis palabras y darle un sentido a todo lo que me rodea. No cesar en mi lucha por encontrar un camino que seguir pero sin ninguna meta a la que llegar. Voy a ser siempre yo, pese a quien le pese. Y no recordaba el bien que le hacía esto a mis sentidos, lo claro que se veía todo cuando mis dedos empezaban a moverse sobre este viejo teclado.
Créeme, voy a hacerme notar. No puedo ser invisible ni un segundo más. Disfrutaré con ansia esta sensación de bienestar a la que todo el mundo llama locura. Después de todo, hay un placer en la locura que solo el loco conoce, y yo lo estoy experimentando a cada momento. Vale más vivir así, queriendo lo que haces y lo que eres y queriendo cambiar porque no sabes qué eres exactamente.
Nunca conocemos a nadie del todo, ¿cómo nos vamos a conocer a nosotros mismos? Simplemente déjate llevar... Guíate por el corazón, por los impulsos de tu alma, cierra los ojos y deja que los monstruos te maten por dentro, que todo aquello que te mata será lo que te haga sentir vivo, y no hay mejor sensación que sentirse real. Haz todo aquello que siempre has querido hacer y no pierdas ni un segundo.
Los errores a veces son la máxima expresión de que debemos seguir viviendo. Aprende a amar tus errores, porque estoy segura de que has aprendido más de ellos que de todos esos profesores que intentan que recites un libro de texto e memoria.
Hoy dejemos a un lado las metáforas y pasemos a darlo todo literalmente. Quiero como si te fuese la vida en ello porque, ciertamente, te va. Siente fuerte todo lo que sientas, como si nunca hubieses sentido y nunca lo volvieses a hacer. No te olvides de decir a quien quieres lo que sientes, que tal vez no estén y entonces será cuando te arrepientas. No dejes de hacer lo que te haga sentir.

Comentarios

Entradas populares de este blog