Necesidad o ambición.

Aprendí a escribir sin lluvia y sin olor a café, pero por mucho que el tiempo pase no consigo escribir sin tenerte aquí. Hoy han vuelto la lluvia y el olor a café a mi lado, y yo pensé que sería más fácil hacer fluir las letras. Volví a equivocarme... No me valen si no te tengo a ti. Nunca fui de capaz de aceptar nada a medias. Lo necesito todo, todo, todo y todo eres tú. Sé que no me conoces pero tiendo a ser así, caprichosa y obsesiva. Yo tampoco te conozco pero espero que no esperes que cambie ni una milésima por mí.
Ya no tengo una musa que me inspire dolor y me haga escribir cerrando los ojos, me falta esa parte y no sé si buscarla o dejar que me encuentre, pero estoy al borde de desesperarme. No podré seguir sacando mil ideas irrelevantes sobre una cuestión filosófica innecesaria por mucho tiempo.
Date prisa.

Comentarios

Entradas populares de este blog