Adaptación inmoral.

En una carretera con tantas curvas como mi vida es imposible encontrar un tramo en línea recta, siempre será así: inestable, sin sentido, sin dirección, sin un lugar al que llegar. Simplemente se mueve con la tierra, recorre sus surcos e intenta adaptarse a cada lugar, a cada clima, a cada ambiente. Si no sabes quién eres, ¿cómo vas a saber dónde estás? Ya no duele tanto. Tengo concepción sobre una parte de lo que soy, pero nunca lograré el cien por cien, porque no soy el cien por cien. Solo soy un pedazo de materia sobreviviendo en este caos, intento aferrarme a las cosas que más pesan para quedarme en algún sitio, pero finalmente el viento me aleja de todo y creo que en el fondo es lo que necesito. No consigo hallar un resultado, pero creo que encontrarlo sería algo improductivo. Es mejor vivir haciéndose preguntas sin hallar respuesta, porque así nunca te cansas de las curvas.

Comentarios

Entradas populares de este blog