No puedo.

No puedo ni preocuparme de lo que me preocupa porque otras cosas rondan mi mente y me asfixian. No puedo ni decir lo que siento porque entonces me vería más sola de lo que ya me veo. No puedo ni ser yo misma porque no sé lo que soy. No puedo ni saber qué me conviene porque veo todo demasiado borroso. No puedo dedicarme a lo que me gusta porque no encuentro las ganas. No puedo ni volver a ser yo misma porque me he olvidado de dónde me escondí. No puedo ni salir de aquí porque una parte de mí quiere seguir hundiéndose. No puedo ni aceptar los halagos porque los siento burlas que se me clavan como agujas. No puedo ni sentarme a comer sin tener ganas de llorar. No puedo ni dormir tranquila sin tener pesadillas que me perturben. No puedo ni llevar una vida normal sin tener recaídas. No puedo ni seguir fingiendo ser fuerte porque se me están agotando las fuerzas. No puedo ni seguir... No puedo.

Comentarios

Entradas populares de este blog