No, no se van.

Y es que aunque yo quiera pensar lo contrario, sé que hay cosas que la gente nunca va a entender ni se va a esforzar por hacerlo. Nadie va a entender el por qué de las sudaderas de manga larga hasta el mes de junio, los pantalones largos en pleno verano, los desmayos, los mareos, las cicatricez, las uñas moradas, la caída del pelo, las tripas que rugen o yo qué sé qué mas. Y quien lo entiende no puede ayudar. (Si lo entiendes y me lees pon "azul" en un comentario o en mi ask: ask.fm/strwythvn) ¿Qué me queda, entonces? A quien puedo pedir ayuda, no ayuda, y a quien puedo pedirla, no entiende. Es un rompecabezas, un juego sin sentido, una cruz que no soporto llevar, un martirio. No puedo ni ponerle nombre. No sé qué soy. No sé por qué escribo esto. No sé cuándo va a acabar pero espero que sea pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog