Tic-tac. Tic-tac. Tic-tac.

Los días pasan arrastrándose. El tic tac del reloj se estanca. El peso de las horas agota, fatiga, inunda. Cuando somos felices el tiempo vuela, pero ya casi nunca estoy a tu lado. El tiempo ya no desaparece con la brisa, con nuestras respiraciones mezcladas. La eternidad ya no significa perderme en los segundos y desvanecerme en la profundidad de las horas. Ahora la eternidad no es un buen sentimiento. Las tardes anhelando que vuelvas son eternamente infernales. Me echo a las espaldas toda la carga del tiempo sin ti. Y me hundo. No tengo tanta fuerza para soportarlo. Para soportar que prefieras invertir tu tiempo en causas más favorables que la mía. Qué egoísta al querer que pierdas tu tiempo en mí. ¿Qué es aprovechar el tiempo? Perder las horas en el color de tus pupilas me parece la mejor forma de aprovecharlo. Pero ya no, no, ya no. Ahora pierdo el tiempo mirando un punto fijo del gotelé de mi habitación. Suena una canción de fondo y ya no sé ni cual es. Mi cuerpo está acurrucado en un rincón de mi cama, mi mente está intentado hallarte por todos los rincones del universo. Mi alma hace tiempo que murió ahogada en un vaso sin agua, yo misma la maté. La maté, la ahogué, la ahorqué, la fusilé. Se estaba apagando lentamente y decidí acabar con ese dolor interno. ¿De qué me servía? Me servía para lo mismo que me sirve todo lo que tengo. Para nada. Las palabras de aliento me desaniman, los golpes de suerte me hacen heridas, las buenas noticias me hacen desconfiar. Hay personas que, simplemente, no estamos echas para ser felices. Todo lo bueno lo convertimos en malo. Y es apasionadamente frustrante dejar que el tiempo pasé así, a trompicones, con baches, con curvas, lento. Lleno de odio, de rabia, de añoranza. De echar de menos algo que nunca tuve. De tener la sensación de que nunca conoceré lo que es la felicidad.

Domingo, once de mayo de dos mil catorce, once y diez de la noche. Acabó con la agonía de que no pasara el tiempo con dos balas: una al reloj de pared y otra en su sien.

Comentarios

  1. Son muy buenos tus escritos (o por lo menos los que he leído hasta ahora).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog