Seguridad.

Mírate al espejo y no sientas ganas de romperlo, ama lo que ves. Eh, eres tú. ¿No te das cuenta de todo lo que está en tus manos?
Ese espejo solo muestra lo que te envuelve. ¿Te has preguntado alguna vez todo lo que hay dentro de ti? Cierra los ojos, apártate de ese espejo y mírate. Mírate por dentro. Conócete a ti mismo, a lo que eres de verdad. Y empieza a quererte. Jamás nadie te querrá tanto como tú debes hacerlo. Sé consciente de que tú siempre estarás contigo. No pretendas parecerte a nadie que no seas tú; sé tú mismo. Nada vale más que tu propia forma de ser. No seas lo que esperan que seas, sé lo que tú esperas de ti. Cada persona es un mundo, y tu mundo eres tú. Alguien que no te valora por lo que eres no merece conocer ese mundo. Tú mereces quererte, mereces tener seguridad en ti, mereces tener una dignidad. No dejes que los absurdos prototipos de belleza te roben tu felicidad.
Empieza un revolución amando tu cuerpo. Ama tu cuerpo sea como sea. Ama tu forma de ser y ámate a ti, para amar a todo el mundo después. Y sonríe, sonríe de verdad, no veas como les jode a los que quieren verte mal.

Comentarios

Entradas populares de este blog