¿Y si los demonios viven dentro, qué?

Hay ciertas cosas que me descolocan, que no entiendo, que nunca podré entender. Hoy quiero centrarme en una de ellas, una duda existencial que no es más que el fruto de lo de siempre (los que me leen de seguido, saben que me refiero a esa autoestima a tres metros bajo tierra); ¿qué puede ver la gente en mí?
Llevo un tiempo sin escribir aquí, y como siempre, han pasado cosas. He analizado y observado, como siempre. Y he sido testigo de cómo la gente me idealiza, de cómo me subestiman y piensan que soy más de lo que soy. De ahí nace mi duda... ¿qué verá la gente en mí? ¿por qué tanto interés en lo que soy? Sé que puedo dar mucho de mí misma, pero no entiendo cómo la gente puede sentirse atraída por esa suposición. Y a veces me duele, porque no puedo ni corresponder al cariño que me ofrecen.
Y... y eso es todo. Porque ni quiero, ni debo profundizar. Pero ojalá alguien sepa enseñarme qué es eso tan increíble que se ve en mí, y pueda verlo yo también.

Comentarios

Entradas populares de este blog