Me echo de menos.

Supongamos que quiero volver a hacerlo. Que quiero volver a ser lo que fui, a conseguir lo que un día conseguí y hoy he echado por tierra. Digamos que sí, que quiero volver a arriesgarme, pero que no encuentro la fuerza. Supongamos que esta vez no fracaso en el intento y lo consigo.


¿Cómo reaccionarías? ¿Me querrías igual?


Ahora que me estoy buscando a mí misma, me he encontrado. Me he encontrado en la yo de hace unos meses. Y tengo que hacer que vuelva. Pero creo que ella también se ha hartado de mí, ¿sabes? Creo que tiene miedo de que la vuelva a dejar de lado. Pero, joder, cómo la anhelo. Sé que soy yo misma lo único que me falta. Y sé lo que tengo que hacer para llenar ese hueco. Y aún así, no lo hago, no puedo hacerlo, lo intento y fracaso, y fracaso, fracaso. Y volveré a intentarlo, y volveré a fracasar. Pero en alguna de estas, llegará mi victoria.

Comentarios

Entradas populares de este blog