Mentiras.

Un buen día sin esperarlo, descubres que todo aquello en lo que crees es mentira. Todo, sin excepción. Todo es una gran mentira en la que te tenían engañado y de la que ahora luchas por salir. Así que, le das a todo la vuelta. Consigues creer en nuevas ideas que te llenan de ilusión, ya que piensas que ahora estás en lo correcto. No, no lo piensas. Lo sabes. Sabes que ahora estás en lo cierto, ahora has descubierto la verdad y ahora vas a ser feliz.
Otro día, descubres que todas esas nuevas ideas llenas de ilusión en las que creías, también eran mentira. Otra vez en un engaño. Otra vez viviendo en la mentira y sin saberlo. Pero tú no cesas, quieres encontrar la verdad y luchar por buscarla y encontrarla. Y, claro, claro que lo haces. La encuentras. Esta nueva verdad tiene un color distinto, una nueva esperanza y una nueva ilusión a la que aferrarte. Nada saldrá mal esta vez.
Llega un nuevo día y tu absurda realidad se derrumba. Más mentira. ¿Otra vez? Otra vez. Te mosqueas, nada es nunca lo que parece ser, todo lo que creías cierto no es más que una mentira y te duele. Ya ves si te duele. Tu esfuerzo no ha servido para más que derrumbarte.
Y ahí lo entiendes. La vida es una mentira, la mires por donde la mires. No te esfuerces, la verdad no es que esté camuflada; la verdad ya no existe. Y si existió alguna vez, nadie la recuerda.

Comentarios

Entradas populares de este blog