Como un asno.

Creo que no me arrepiento del camino que escogí, aunque a veces no esté demasiado definido y me pierda. Siempre cuesta abrir un sendero por el que nadie había pasado antes, pero vale más la pena que pisar por el que ya han pasado miles de personas. Mientras más esfuerzo exija, mayor será la recompensa. Pero, ¿quiero esa recompensa? Tal vez no. Qué más da, ya no puedo dar la vuelta. Me tocará seguir avanzando a duras penas, soportando esta carga que me pesa y que me cuesta llevar, pero que no puedo abandonar en un lado del camino así sin más. Solo sé que el día que el camino desemboque en algún pantano, tendré fuertes músculos que harán que no me ahogue y pueda seguir mi camino a nado.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ''Quiero dedicarte el tiempo que no tengo; soy paciente y consecuente y sé como ayudarte''. Hola, Isa. Llevaba tiempo con ganas de hacerme un blog, pero nunca terminaba de hacérmelo; enseñar públicamente mis escritos me da cierto respeto. Como verás, aún no tengo nada escrito, pero pronto escribiré. La foto seguramente te suene; me la topé en tu twitter y me enamoré de ella, espero que no te moleste. Ya entenderás por qué esa foto. La verdad es que define mi situación bastante bien. Llevo tiempo escribiéndote en ask por anónimo (porque no tengo ask), y ya tenía ganas de hablar contigo de forma más privada y en nuestra salsa; aquí entre las letras que nos salen de las entrañas me parece un buen lugar, supongo que en el que mejor nos sentimos ambas.
    [http://www.youtube.com/watch?v=DDybg9CNXcM]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Claudia. No he podido responderte antes pero me ha alegrado mucho que me hablaras por ask y he esperado tu comentario con impaciencia. Espero poder leerte a menudo y que no perdamos el contacto, creo que ambas podemos sacar mucho partido la una de la otra, por el hecho de vivir situaciones parecidas. Mucha suerte, espero que hablemos pronto. Y gracias, sobretodo, gracias.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog