Luz.

Hoy me siento desde un punto de vista diferente al de hace unos meses. No sé cómo ha pasado, pero aquí estoy de nuevo. Analizo y pienso, y joder, cuánto he vivido sin darme cuenta. Cuántos errores en este tiempo. Y me alegro, me alegro porque significa que he cambiado, he mejorado. Ahora me conozco a mí misma, sé quién soy y puedo sentirme orgullosa. No tengo los miedos que tuve. No tengo los problemas que tuve. Los que han estado aquí siempre saben de lo que hablo... Jamás pensé que pudiese salir de aquel pozo oscuro y que no parecía acabar jamás. Aquel pozo sin fondo, sin luz, sin aire. Aquel pozo en el que me hundía y que yo misma construí. A fuerza de cansancio hoy salgo a flote. De cansancio o no sé de qué. Pero aquí estoy. Jamás me desharé completamente de todo aquello que me perseguía, pero he aprendido a vivir conllevándolo y combatiéndolo día a día. En eso consiste la vida... "en no esperar a que deje de llover, en aprender a bailar bajo la lluvia". Y finalmente la lluvia cederá, y de nuevo veremos con claridad. Yo hoy veo de nuevo. Y al ver con claridad, miro atrás y veo lo ciega que estaba antes. Aprendo del error. Sé que no fue mi culpa. Pero lo siento. Siento tanto haber sido como fui y haber perdido tanto tiempo. Pero de algo me ha servido y con eso es con lo que me quedo. No me quejo. Solo quiero seguir dando pasos hacia delante teniendo en cuenta lo que tengo detrás. Y vuelvo a sonreír firmemente. Vuelvo a respirar.
No os limitéis a sobrevivir, si tenéis la opción de hacerlo sin 'sobre'.

Comentarios

Entradas populares de este blog